*

Disney canceló The Clone Wars porque “se estaba poniendo muy gráfica”

5 NOV 2018 / Series

Disney canceló The Clone Wars porque “se estaba poniendo muy gráfica”

Daniel Logan, el actor que hizo la voz de Boba Fett en la serie, señaló que el tono de la popular serie animada gatilló su cancelación.


Cuando Disney adquirió Lucasfilm en 2013, la Casa de Mickey Mouse decidió cancelar Star Wars: The Clone Wars porque quería “perseguir una nueva dirección en la programación animada” de la franquicia. Pero al parecer esa decisión tenía otras razones de fondo.

En el marco de una aparición en la London Comic Con Daniel Logan, el actor que interpretó a Boba Fett en El ataque de los clones y The Clone Wars reveló que Disney decidió cancelar la serie por su tono.

“Disney la canceló porque creo que se estaba volviendo demasiado gráfica, en realidad, se estaba volviendo realmente gráfica”, dijo Logan. “Boba estaba haciendo cosas realmente geniales. Empezó a convertirse en un cazarrecompensas”.

El actor añadió que el tono de la serie que debutó en 2008 “en ese momento, era demasiado gráfico para lo que Disney estaba acostumbrado”.

Si bien, la compañía anunció sus planes de revivir la historia para una séptima temporada, Logan explicó que cuando se canceló The Clone Wars quedaron algunos episodios pendientes que no alcanzaron a ser emitidos.

“Habíamos grabado siete episodios que no fueron transmitidos”, dijo Logan, quien añadió que un episodio que no fue terminado iba a enfrentar a Fett con Cad Bane. “Así que habían muchos episodios que se avecinaban y Boba estaba haciendo cosas realmente geniales”.

Al ser consultado respecto a esos episodios que no fueron emitidos tras la cancelación el actor se mostró emocionado por lo que podrían haber sido para el arco de Bob Fett.

“No lloro, pero empecé a llorar cuando vi algunos de estos episodios y lo que estaba haciendo”, dijo Logan. “Así que en realidad los grabamos … sí, eso es todo lo que queda. Podrían volver, nunca se sabe”.

La séptima temporada de The Clone Wars debutará en el streaming de Disney en 2019.

Seguir leyendo