*

Disney confirma teoría de fans sobre nueva película de Piratas del Caribe

29 MAR 2017 / Cine

Disney confirma teoría de fans sobre nueva película de Piratas del Caribe

La revelación tiene que ver con uno de los personajes que aparecerá en la nueva película de Piratas del Caribe: Dead men Tell No Tales.

Hace un tiempo se venía rumoreando y era una de las teorías de aquellos que siguen la saga de Piratas del Caribe, pero ahora fue confirmado por Disney. Hablamos de la identidad del personaje de Brenton Thwaites, quien se sospechaba sería el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann, esto fue confirmado por la compañía en el último adelanto.

Hasta el momento desde Disney se habían referido a su personaje solamente como “Henry”, pero en un video lanzado a través de Youtube, se identifica al personaje como “Henry Turner”. 

En la trama de la película el personaje es un integrante de la marina real, quien se ve forzado a unirse al Capitán Jack Sparrow para buscar el tridente de Poseidon.

Cabe mencionar que Orlando Bloom, quien interpreta a Will Turner en la saga, tendría una aparición en Dead Men Tell no Tales, por lo que se puede esperar que exista un momento padre-hijo en la película. 

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, tiene fecha de estreno para mayo del 2017. 

Seguir leyendo