*

Disney confirmó que el futuro de Deadpool depende de Marvel Studios

6 AGO 2019 / Cine

Disney confirmó que el futuro de Deadpool depende de Marvel Studios

Se ha especulado que las películas con Ryan Reynolds continúen de forma más independiente, pero Bob Iger ahora recalcó que es parte de la familia del MCU junto a los X-Men y los Cuatro Fantásticos.


Durante la pasada Comic-Con, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dejó en claro que los X-Men y los Cuatro Fantásticos tendrán un futuro en su universo cohesionado, aunque recalcó que aún no es tiempo de revelar sus planes.

Sin embargo, el ejecutivo no abordó cuál será el lugar de Deadpool, un personaje que ha brillado en la categoría R en las películas protagonizadas por Ryan Reynolds. Un éxito que ha dado pie a que especule sobre la posibilidad de que el personaje sea tratado de una forma más independiente, no ligado directamente al relato seriado del MCU.

Pero ahora, en una sesión ante inversionistas, el chairman de Disney, Bob Iger, confirmó que no solo los mutantes y la “primera familia” están en la subsidiaria dirigida por Kevin Feige, sino que también lo está el futuro del mercenario bocazas.

Mientras discutía el lugar de 20th Century Fox en Disney, Bob Iger nombró a los X-Men, Deadpool y Los Cuatro Fantásticos como “parte de Marvel Studios”, pero no mencionó ningún plan sobre cómo esas propiedades serán integradas en el MCU. ¿Escucharemos más en el panel de la D23 en 2 semanas y media“. explicó el reportero Adam Vary en su cuenta de Twitter.

Recientemente, los creativos relacionados a las películas de Deadpool han reconocido que futuras películas de la versión de Ryan Reynols probablemente tendrían que bajar su clasificación cinematográfica. Pero a comienzos de año, Kevin Feige aseguró que no cambiarían el tono para adultos de esas películas, pues ya han demostrado que funcionan.

Esa es ahora la principal incertidumbre sobre las antiguas marcas que controlaba 20th Century Fox, ya que todos esperan que Deadpool vuelva al cine en el corto plazo.

 

Seguir leyendo