*

Disney+ no lanzará todos los capítulos de The Mandalorian al mismo tiempo

15 ABR 2019 / Series

Disney+ no lanzará todos los capítulos de The Mandalorian al mismo tiempo

La nueva plataforma de streaming no seguirá el modelo de Netflix, al menos en lo que concierne a la primera serie live-action de Star Wars.


La idea de maratonear series no es algo nuevo, pero sí se ha transformado en toda una tendencia con la apuesta que ha realizado Netflix. La plataforma de streaming instaló como norma el estreno simultáneo de todos los episodios de una temporada de sus series, lo que permite un rápido consumo y, al mismo tiempo, que la discusión sobre las mismas se vuelva algo efímero.

Pero en Disney+ al parecer no adoptarán del todo ese sistema, ya que un nuevo reporte inda que, una vez que la serie debute en noviembre próximo con el lanzamiento de la plataforma, The Mandalorian no estrenará todos sus capítulos de una sola vez.

De hecho, Anthony Breznican, reportero de Entertainment Weekly, informó que inicialmente Lucasfilm solo presentará el primer capítulo de The Mandalorian el próximo 12 de noviembre. “Quizás decidierán añadir un segundo capítulo, pero no será el binge completo”, explicó en un tweet.

La primera temporada de The Mandalorian contará con 10 capítulos, por lo que es de esperar que la discusión en torno a la serie se tome tanto el fin de este año como el comienzo de 2020.

En todo caso, nada de esto debería importar mucho en Latinoamérica, ya que Disney prefirió comenzar el lanzamiento de su plataforma de forma escalonada y series como The Mandalorian no eran oficialmente disponibles de inmediato fuera de Estados Unidos.

Seguir leyendo