*

La compra de Fox por Disney permitiría hacer Secret Wars en el cine según Anthony Russo

10 ABR 2018 / Cine

La compra de Fox por Disney permitiría hacer Secret Wars en el cine según Anthony Russo

Si creen que Infinity War se anticipa como algo grande, las proyecciones a futuro son aún más grandes teniendo en cuenta el potencial trato entre ambas compañías.


En la antesala de Avengers: Infinity War, el co-director Anthony Russo se refirió al eventual trato con el que la Walt Disney Company busca adquirir las divisiones de entretenimiento del conglomerado 21st Century Fox, como su división cinematográfica o su productora de televisión.

Y en ese sentido, Russo explicó que hay un puerta importante que se abre, posibilidad que ideas como “Secret Wars” se lleven a cabo.

“Si la adquisición de Fox por parte de Disney se completa, serán un montón de personajes más para trabajar al mismo tiempo“, afirmó al sitio francés Lint@ute. “Sería quizás interesante para ver algo como Secret Wars“, recalcó según consta en Newsarama.

La adquisición de Disney podría llegar a tomar dos años, pero en Marvel Studios tienen planes de contingencia para lo que sería un cierre de trato anticipado, que le permitiese poner las manos encima de personajes como Los Cuatro Fantásticos y X-Men.

En tanto, consideren que Secret Wars fue un gran evento de Marvel Comics durante la década de los ochentas, en donde un ser llamado Beyonder, secuestra a héroes y villanos para verlos combatir, claro que el Doctor Doom termina adquiriendo poderes superiores.

También recientemente dio pie a un evento cósmico en donde el multiverso es destruido por una raza omnipresente responsable de la creación y, una vez que sus planes son detenidos, solo queda de remanente un mundo regido por un Doctor Doom transformado en una especie de Dios.

Sea cual sea la “Secret War” a la que se refiere Anthony Russo, se trata de historias cósmicas que involucran a las principales caras de Marvel.

Es, básicamente, un evento de cómics que tiene chapa de infilmable, pero que en buenas manos podría inspirar a una historia que permita generar toda una nueva etapa para el futuro del exitoso universo de superhéroes de Marvel en el cine. Pero claro, primero el trato debe cerrarse.

Seguir leyendo