*

Disney habría revivido a Lucasfilm Games

20 MAR 2019 / Videojuegos

Disney habría revivido a Lucasfilm Games

Desde Disney estarían buscando personas para que trabajen en esta nueva Lucasfilm Games.

Una de las decisiones que más le dolió a los fanáticos de Star Wars, cuando Lucasfilm fue adquirido por Disney en 2012, fue el hecho de cerrar la desarrolladora de juegos de la compañía, LucasArts (antes conocida como Lucasfilm Games).

Al parecer desde Disney se habrían arrepentido de esto, ya que una reciente información apuntaría a que están reviviendo esta compañía.

Según informa PCGamer, desde Disney habrían publicado varias descripciones de búsqueda de trabajo para varios roles, para trabajar en “LucasFilm Games”, entre esta búsqueda se incluyen coordinadores de Marketing, productores, directores de arte, entre otros, e incluso pareciera que tendría marcas separadas en territorios asiáticos.

La descripción apunta a que Lucasfilm Games estará trabajando en productos interactivos basados en Star Wars u otras marcas de Lucasfilm. 

Todo esto parece apuntar a que desde Disney no estaría del todo contento con el trabajo realizado por EA con Star Wars, que en un plazo de 6 años sólo ha lanzado dos juegos y bastante cuestionados por los fanáticos.

Lucasfilm Games, fue fundada en mayo de 1982 para realizar juegos basados en Star Wars y otras producciones, esta marca en 1990 tras una reorganización pasó a ser LucasArts Entertainment Company y extendió su funcionamiento hasta 2013, cuando fue cerrada por Disney, llevando a la cancelación de varios títulos.

Seguir leyendo