*

Disney hace historia con cinco películas superando los mil millones de dólares en un año

15 AGO 2019 / Cine

Disney hace historia con cinco películas superando los mil millones de dólares en un año

Toy Story 4 fue la quinta película de la compañía del ratón en sumarse al selecto listado.


Aún quedan algunos meses de este 2019 y Disney ya está haciendo historia al tener cinco películas estrenadas este año que ya han superador la marca de los mil millones de dólares en recaudación a nivel mundial.

Toy Story 4, estrenada el 20 de junio pasado, fue la más reciente película que se sumó a este selecto listado y que marca el bueno momento por el que está pasando la compañía, que actualmente es dueña de algunas de las franquicias más importantes del mundo de la entretención.

Uno de los puntos que más llama la atención de esta marca es que aún le quedan algunos estrenos que se pueden sumar a este listado, como Frozen 2, que se estrenará en noviembre y Star Wars: The Rise of Skywalker que llegará en diciembre próximo.

Es probable que en los próximos años más películas de Disney se sumen a este listado, sobretodo teniendo en cuenta la reciente adquisición de Fox, lo que sumará franquicias como X-Men a la compañía del ratón.

Las películas de Disney que han superado la marca de los mil millones durante el 2019 son: Capitana Marvel, Avengers: Endgame, El Rey León, Aladdin y Toy Story 4. 

 

Seguir leyendo