*

Disney hará un live-action de Blancanieves dirigido por Marc Webb

30 MAY 2019 / Cine

Disney hará un live-action de Blancanieves dirigido por Marc Webb

El director de "(500) Days of Summer" y "The Amazing Spider-Man" será el responsable de la nueva apuesta realista del estudio.

Si por alguna razón creían que Disney se detendría con sus películas live-action, dejen de soñar. Tras el estreno hace unos días de la nueva versión de Aladdin y aún con los remakes “realistas” de El Rey León, Mulan y La Dama y el Vagabundo en el tintero, el estudio anunció su nuevo proyecto en esta área.

Según recoge Variety, Disney realizará una versión live-action de Blanca Nieves y los siete enanitos, la cual sería dirigida por Marc Webb, el responsable de películas como (500) Days of Summer, The Amazing Spider-Man y Gifted.

Pese a que el acuerdo con Webb aún no estaría cerrado, el sitio añade que Erin Cressida Wilson, el guionista de The Girl on the Train, estaría en negociaciones para escribir la historia.

Mientras Benj Pasek y Justin Paul, el dúo tras la música de The Greatest Showman y La La Land, se encargaría de escribir las canciones para el remake. Así que prepárense para una eventual nueva versión de “HI HO”.

Blanca Nieves y los siete enanitos es la primera película animada de Disney y se estrenó en 1937 como una adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm, inmortalizando la famosa historia de la joven princesa, la Reina Malvada y su espejo mágico.

Seguir leyendo