*

Disney On Ice Conquista tus Sueños sumó una nueva función en Chile

19 JUN 2019 / Actualidad

Disney On Ice Conquista tus Sueños sumó una nueva función en Chile

El espectáculo de patinaje artístico ya agotó dos presentaciones en el Movistar Arena con miras a su debut el próximo mes de agosto.


Disney On Ice Conquista tus Sueños llegará a Chile en agosto, continuando la tradición que por 13 años ha presentado a distintos personajes de Disney en el marco de un espectáculo de patinaje artístico.

En esta edición, el evento contará con nuevos personajes como Moana y Maui de la popular película de 2016, además de una participación especial de Miguel de Coco. Todos elementos que han contribuido a que el evento ya cuente con dos funciones agotadas.

Pero no se preocupen, ya que todavía tienen oportunidades de asistir a la cita que se desarrollará en el Movistar Arena desde el 8 al 11 de agosto, ya que por éxito de ventas se sumó una nueva función para el sábado 10 de agosto a las 15:00 horas.

Disney On Ice Conquista tus Sueños cuenta con 60 patinadores y 750 trajes para dar vida a varios personajes de Disney, que incluyen a Mickey, Minnie, Anna, Elsa, Olaf y Rapunzel entre otros.

Durante todos los años que se ha presentado en Chile, Disney On Ice ha acumulado a más de 900 mil espectadores, por lo que se espera que con esta versión alcance el millón de asistentes a sus funciones.

La entradas para Disney On Ice Conquista tus Sueños van desde los $12.700 (incluyendo cargo por servicio) y están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Seguir leyendo