*

Disney logró acuerdo con Amazon para que Disney Plus esté en los dispositivos Fire TV

7 NOV 2019 / Tecnología

Disney logró acuerdo con Amazon para que Disney Plus esté en los dispositivos Fire TV

La plataforma suma un nuevo tipo de dispositivo en el que estará disponible desde su lanzamiento en Estados Unidos.


Antes del lanzamiento de Disney+, la compañía anunció que también estará disponible en los dispositivos de streaming de Fire TV.

La confirmación no es menor, ya que un reporte previo de The Wall Street Journal había indicado que Amazon no estaba de acuerdo con algunos aspectos de publicidad en las aplicaciones de Disney, que incluyen además a ABC, ESPN y el Disney Channel.

Bob Iger, CEO de the Walt Disney Company, anunció el auerdo como parte de una conferencia ante los inversionistas, revelando además que la plataforma llegará a televisores inteligentes de LG y Samsung.

La integración con los dispositivos de Amazon también se entrelazará con su característica de búsqueda universal, por lo que aceptará comandos de voz al usar Alexa. Todo esto lista para el lanzamiento fijado en Estados Unidos para el próximo 12 de noviembre.

Previamente, se había informado que Disney Plus estaría disponibles, además de la plataforma web, en dispositivos como el Apple Tv, teléfonos Android, Chromecast, iPads, iPhones, Rokus, Sony TV, Playstation 4 y Xbox One.

Seguir leyendo