*

CEO de Disney sobre Stan Lee: “Era tan extraordinario como los personajes que él creó”

12 NOV 2018 / Actualidad

CEO de Disney sobre Stan Lee: “Era tan extraordinario como los personajes que él creó”

Disney, la compañía que ostenta los derechos de varios personajes de Marvel, realizó una declaración sobre la muerte del creador de cómics.


Disney y Marvel dieron a conocer su declaración oficial sobre la muerte de Stan Lee, quien fue el co-creador de muchos de los personajes importantes del cómic varios de los cuales hoy protagonizan la exitosa franquicia de la compañía con Marvel Studios.

Mediante una publicación en su sitio web, Disney recapituló sobre la vida de Lee y su rol en el mundo del cómic recordando hitos desde su llegada a Timely Comics hasta su memorable Stan’s Soapbox.

El recuerdo de la obra de Lee  fue complementado por las palabras de Bob Iger, CEO de Disney quien alabó la creatividad del co-creador de los Avengers.

“Stan Lee era tan extraordinario como los personajes que él creó”, dijo Iger en un comunicado. “Un superhéroe por derecho propio para los fans de Marvel de todo el mundo, Stan tenía el poder de inspirar, entretener y conectar. La escala de su imaginación solo se veía sobrepasada por el tamaño de su corazón”.

Marvel y Disney cerraron su declaración “saludando a la vida y carrera de Stan Lee” y ofreciendo su “gratitud inmortal por sus incomparables logros”.

Seguir leyendo