*

Disney no es optimista con el potencial de “Los Nuevos Mutantes”

13 AGO 2019 / Cine

Disney no es optimista con el potencial de “Los Nuevos Mutantes”

La nueva casa de la película de Fox, cuyo estreno viene siendo pateado desde el año pasado, no ve con buenos ojos a la recaudación que podría obtener.


Como parte de un artículo de Variety, en el que abordan la decepción de Disney con 20th Century Fox y su grilla de películas, mencionan a uno de los proyectos que está en el limbo: la película de Los Nuevos Mutantes.

Según su reporte, Disney no estaría entusiasmado con la película. Algo relacionado directamente con el nivel de recaudación que podría tener.

Disney es optimista que el pasar las propiedades de superhéroes de Fox, como “Los Cuatro Fantásticos” y “X-Men”, al presidente de Marvel Studios  Kevin Feige, va a mejorar la calidad de esas películas, pero los baches deben suavizarse en esa transición.

El estudio no está impresionado con “Nuevos Mutantes”, un spin-off de X-Men con una vibra de casa embrujada y creen que tiene un potencial de recaudación limitado.

 La película de Los Nuevos Mutantes fue dirigida por Josh Boone () y ha sido retrasada en múltiples ocasiones. Se filmó a mediados de 2017 y originalmente debía estrenarse en abril del año pasado. La nueva fecha ahora es el 3 de abril de 2020, dos años después de lo contemplado originalmente.

 

Seguir leyendo