*

Disney sumará a los héroes de Marvel a sus parques

21 MAR 2018 / Actualidad

Disney sumará a los héroes de Marvel a sus parques

Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Guardianes de la Galaxia y compañía llegarán a los parques de Hong Kong, París y California en un par de años.


Disney Parks ha anunciado que abrirá nuevas áreas en sus parques inspiradas en los héroes de Marvel a a partir de 2020.

Las nuevas atracciones llegarán a Disneyland Resort, Disneyland Paris y Disneyland Hong Kong. Por un acuerdo previo a la adquisición de la Casa de Mickey Mouse de los derechos de los personajes de Marvel, estos no podrán llegar a Disney World.  Ya que al este del Mississippi, Universal posee los derechos de los personajes de Marvel Cómics para su Islands of Adventure ubicada en Orlando, Florida.

Las áreas en Disney serán desarrolladas por  Marvel Studios y Marvel Themed Entertainment, y estarán centradas en diferentes aspectos del Universo Marvel. En ese sentido, desde la compañía aseguran que en todos sus parques la experiencia será “un universo de superhéroes completamente inmersivo.”

En Disneyland Resort ubicado Anaheim, California, el foco serán los Guardianes de la Galaxia con su atracción Mission: BREAKOUT! la que abrió el año pasado, a ellos se sumarán en las áreas colindantes otros héroes de la Casa de la ideas.

Por su parte en Disneyland Paris la nueva atracción permitirá a los visitantes hacer equipo con Capitán América, Iron Man y los otros Avengers.

Mientras que en Disneyland Hong Kong, ya han iniciado las obras para el área donde los visitantes podrán luchar junto a Ant-Man and The Wasp, que se sumará a la  popular Iron Man Experience que debutó en 2017.

Revisa al video promocional aquí:

Seguir leyendo