*

Disney comenzó a desarrollar una nueva película de El Planeta de los Simios

3 DIC 2019 / Cine

Disney comenzó a desarrollar una nueva película de El Planeta de los Simios

La clásica franquicia será la primera gran saga que comenzarán a desarrollar a partir del abanico de marca que adquirieron con la compra de 20th Century Fox.


Wesy Ball, el director de la trilogía de Maze Runner, fue contratado por Disney para hacerse cargo de una nueva película basada en la saga de ‘El Planeta de los Simios‘.

De acuerdo a un reporte de The Hollywood Reporter, por ahora no existen detalles sobre el plan, por lo que se desconoce si seguirá la línea de las historias de Caesar, una nueva historia o un reinicio.

El Planeta de los Simios‘ es una de las sagas más importantes que pasó a controlar Disney, quienes harán uso de la marca de 20th Century Fox para seguir explotando a aquellos productos que no caen dentro de su tradicional oferta para toda la familia.

Además de la historia de los simios, también tienen en su control a ‘Duro de Matar’, ‘Depredador’ y ‘Alien’, entre otras. Sin embargo, la primera película que potenciarán con fuerza son las secuelas de ‘Avatar’ que dirigirá James Cameron.

 

Seguir leyendo