*

Disney+ tendrá aplicaciones para Android, iOS, Apple TV, Chromecast y Xbox One

19 AGO 2019 / Tecnología

Disney+ tendrá aplicaciones para Android, iOS, Apple TV, Chromecast y Xbox One

La plataforma comenzará a funcionar el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Disney anunció algunas de sus características.


De cara al lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos, fijado para el próximo 12 de noviembre, comenzaron a confirmarse algunos detalles que serán asociados al servicio de esta nueva plataforma de streaming, que incluirá nuevos proyectos originales – como la serie de Star Wars llamada The Mandalorian – y productos de su potente librería, incluyendo a series como The Simpsons y películas como El Rey León.

De partida, hasta ahora solo estaba confirmado que Disney+ funcionaría en las plataformas de Roku y Playstation 4, pero ahora la compañía confirmó en un comunicado que también tendrá soporte en iOS, Apple TV, Android, Android TV, Google Chromecast y Xbox One desde su lanzamiento.

Al mismo tiempo, Disney también confirmó que el streaming estará disponible desde su lanzamiento no solo en Estados Unidos, ya que también estará en Canadá y los Países Bajos. Luego, una semana después, llegará a Australia y Nueva Zelanda. La promesa de la compañía es que la plataforma sea global durante los dos primeros años de su funcionamiento.

Disney+ tendrá un costo de $6.99 dólares al mes, casi $5 mil pesos chilenos.

Seguir leyendo