*

Disney quiere que conozcan el catálogo de su streaming con un tráiler de 3 horas

14 OCT 2019 / Cine

Disney quiere que conozcan el catálogo de su streaming con un tráiler de 3 horas

La compañía lanzó un extenso video promocional con miras al debut de Disney Plus en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.


En menos de un mes se lanzará en Estados Unidos Disney Plus, la nueva plataforma de streaming de la Casa de Mickey Mouse que nutrirá su oferta con todo el contenido de la franquicias y divisiones creativas de la compañía.

Por ello, para recordar todo el contenido familiar que estará disponible en su plataforma, Disney Plus lanzó un tráiler que repasa el catálogo que tendrá el servicio el día de su lanzamiento.

Las producciones están ordenadas de forma cronológica, por lo que todo comienza con Blanca Nieves y los Siete enanitos y, tras pasar por títulos de Pixar, Marvel Studios, Star Wars, Disney Channel y Walt Disney Animation Studios, termina anticipando lo que será The Mandalorian.

Como podrán ver el propio tráiler advierte que este contenido solo es para Estados Unidos y que puede variar según el territorio, por lo que probablemente esto no será lo mismo que llegará a América Latina cuando debute la plataforma.

Pero claro, la propuesta sirve para hacerse una idea de lo que tendrá o no el servicio. Eso sí, si quieren ver el tráiler reserven el tiempo que destinarían para ver una película o varios episodios de una serie, porque el video promocional dura más de tres horas.

Si quieren comenzar a invertir su tiempo, denle play:

Si ver un video tan largo no es lo suyo, pueden simplemente aumentar su velocidad o revisar el hilo de Twitter que creó la cuenta oficial de Disney Plus y donde las películas, series y documentales que formarán parte de su catálogo también están ordenadas cronológicamente.

Disney Plus llegará a Estados Unidos en noviembre pero aún no hay claridad sobre cuando debutará en América Latina.

Seguir leyendo