*

Ratifican que Disney Plus llegará a Latinoamérica en 2020

13 NOV 2019 / Tendencias

Ratifican que Disney Plus llegará a Latinoamérica en 2020

El nuevo servicio de streaming de la Casa de Mickey Mouse se lanzó el martes pasado en países como Estados Unidos y Canadá.


¿Cuándo llegará Disney Plus a Latinoamérica? Esa es la pregunta que muchos se han hecho al ver cómo, tras el lanzamiento de la plataforma en Estados Unidos, se han multiplicado los reportes sobre su contenido original y la cantidad de títulos disponibles en su catálogo.

Pero si ya estaban poniendo en duda la opción de revisar la plataforma por ustedes mismos, Disney reafirmó que su plan efectivamente es lanzar Disney Plus a Latinoamérica…pero recién a fines del próximo año.

Poco después del debut de  Disney Plus el pasado 12 de noviembre, la cuenta oficial en Twitter de Disney Prensa México recalcó que el servicio estará  “disponible en Latinoamérica a partir de finales del 2020”.

Por ahora se desconoce exactamente en qué fecha de 2020 se concretará el lanzamiento de la plataforma y tampoco hay claridad sobre cómo cambiará su propuesta en esta región respecto a lo que actualmente se puede ver en Estados Unidos.

Sin embargo, algo parece estar claro, mientras la primera temporada de The Mandalorian terminará antes de la llegada del servicio, los fanáticos de Marvel Studios alcanzarán ver las series que necesitarán para entender las películas antes de estrenos como Doctor Strange in the Multiverse of Madness Thor: Love and Thunder.

Seguir leyendo