*

Algunas películas ya tendrían sus días contados en Disney Plus

12 NOV 2019 / Cine

Algunas películas ya tendrían sus días contados en Disney Plus

Un rumor sostiene que no todo el contenido habría llegado para quedarse en el servicio de streaming de Disney.


Disney Plus ya está funcionando en países como Estados Unidos y de la mano de lanzamiento de la plataforma han comenzado a circular los primeros rumores sobre el modelo del servicio.

En concreto, de acuerdo a la cuenta dedicada a Disney @StitchKingdom, algunas películas incluidas en Disney Plus no se quedarían para siempre en la plataforma y ya tendrían una fecha de expiración.

Dichos títulos incluirían a películas como La Princesa y el Sapo, que dejaría la plataforma en un par de semanas, mientras que películas como la versión animada de Alddin desparecían en 2020.

Por ahora, esta información se mantiene en el terreno de los rumores y Disney Plus no ha señalado nada al respecto. Sin embargo, este reporte podría apuntar un punto clave del modelo que buscaría adoptar el servicio de streaming.

Eso sí, tengan en cuenta que hace un tiempo Disney+ le dijo a Comicbook que no tendría un catálogo rotativo de títulos, por lo que habrá que ver como se conjugan ambas informaciones.

“No habrá una ‘lista rotativa’ de películas con licencia cada mes”, dijo un vocero de Disney Plus.”Con Disney Plus, los queridos clásicos de la bóveda de Disney ahora se transmitirán en un hogar permanente, incluyendo Blancanieves y los siete enanitos, Pinocho, Cenicienta, El libro de la selva, La Sirenita y El rey león, toda la colección de trece películas Signature Collection, todo disponible desde el primer día”.

Disney Plus todavía no fija una fecha para su debut en América Latina.

Seguir leyendo