*

Disney reveló el elenco de su adaptación cinematográfica de Artemis Fowl

20 DIC 2017 / Cine

Disney reveló el elenco de su adaptación cinematográfica de Artemis Fowl

El próximo año llegará esta nueva película con la que el estudio quiere iniciar su propia saga mágica bajo la dirección de Kenneth Branagh.


Tras un largo proceso de desarrollo, Walt Disney Pictures finalmente dio a conocer el elenco que formará parte de la adaptación de las novelas de Artemis Fowl.

Con Kenneth Branagh amarrado como director desde el año 2015, quien ya trabajó con la compañía en la adaptación de “La Cenicienta”, la compañía dio a conocer que el rol titular será interpretado por el debutante Ferdia Shaw.

Shaw tendrá la misión de tomar las riendas protagónicas de lo que se planea que sea una saga que permita explotar los ochos libros que existen sobre el adolescente criminal que termina transformándose en una especie de anti-héroe en un mundo de magia, criaturas y fantasía.

El resto del elenco será completado por  Josh Gad como el enano kléptomano Mulch Diggums, Judi Dench como la Comandante Root, líder de la policía de las hades, además de Lara McDonnell como la heroica elfa capitana Holly Short y Nonso Anozie como Butler, el guardaespaldas de Artemis Fowl.

La creación literaria de Eoin Colfer tiene un estreno programado para agosto de 2019.

Seguir leyendo