*

Disney reveló la sinopsis de Maleficient II

29 MAY 2018 / Cine

Disney reveló la sinopsis de Maleficient II

Ya comenzaron las filmaciones de la secuela que continuarán las aventuras del personaje interpretado por Angelina Jolie que reinventa a la villana.


Los $758 millones de dólares recaudados a nivel mundial fueron el incentivo suficiente para que Disney de luz verde a la realización de una secuela de Maleficient, la reinvención live-action de la clásica historia de La Bella Durmiente, enfocada en una nueva versión de los orígenes de la villana que fue interpretada por Angelina Jolie.

Ahora, con Maleficient II ya en plenas filmaciones, el estudio reveló su primera sinopsis que anticipa que su historia se situará un par de años después de la anterior, probablemente una vez que la Princesa Aurora está cerca de alcanzar la edad adulta.

“Maleficient II continuará explorando la compleja relación entre el hada con cuernos que pronto y la mujer que pronto será Reina, mientras forman nuevas alianzas y enfrentan nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que viven en ella”.

En la primera película se contó que el corazón de Maleficient fue endurecido por la traición de su primer amor, el hombre que terminaría convirtiéndose en rey, el padre de la Princesa Aurora (Elle Fanning). De ahí que, tras la muerte del villano, y el aparente final feliz, la secuela seguiría explorando cómo Maleficient y Aurora siguen teniendo aventuras. Algo que, claramente, va contra la idea de la historia original.

Seguir leyendo