*

Disney postula a Robert Downey Jr. para los Premios Oscar por Avengers: Endgame

8 NOV 2019 / Cine

Disney postula a Robert Downey Jr. para los Premios Oscar por Avengers: Endgame

No es el único, ya que gran parte de los Avengers fueron postulados por parte de la compañía.


Con el estreno de Avengers: Endgame, muchos apuntaron a que Robert Downey Jr. que interpreta a Tony Stark merecía una nominación a los Premios Oscar, y es que el sacrificio de Iron Man, llegó al corazón de muchos de fanáticos. Al parecer desde Disney piensan de forma similar y decidieron postular al actor para que quede entre los nominados a Mejor actor de Reparto. 

Cabe mencionar, que no es el único nominado, ya que gran parte de  los Avengers fueron postulados por parte de la compañía, por lo que algunos de sus contendores por una nominación serán Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Josh Brolin, Paul Rudd, y Don Cheadle.

Por otro lado, las mujeres postuladas por Disney, para la categoría Mejor Actriz de Reparto son Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Zoe Saldana, Karen Gillan, y Brie Larson. 

Desde Disney postularon a Avengers: Endgame en una gran cantidad de categorías como lo son Mejor película, Mejor director, Mejor guion adaptado, Mejor fotografía, Mejor edición de películas, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, Mejor maquillaje y peinado, Mejor mezcla de sonido, Mejor edición de sonido, Mejores efectos visuales y Mejor Banda Sonora.

La ceremonia de los Premios Oscar se llevará a cabo en febrero próximo.  

 

 

Seguir leyendo