*

Disney+ será muy importante en el futuro del MCU según Kevin Feige

31 DIC 2018 / Series

Disney+ será muy importante en el futuro del MCU según Kevin Feige

El servicio de streaming será "otra avenida emocionante" para el extenso universo cohesionado de acuerdo al presidente de Marvel Studios.


Durante la última década el Universo Cinematográfico de Marvel ha estrenado por lo menos una película al año, pero con la gran cantidad de personajes que hoy en día habitan en las producciones de Marvel Studios parece que ni tres películas anuales dan a basto para satisfacer la demanda de los fans.

Pero eso podría cambiar con la llegada del servicio de streaming de Disney.

En una conversación con el podcast Playback with Kris Tapley, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló que Disney+ será “otra avenida emocionante” del MCU.

“Cuando anunciamos diez películas y la gente preguntaba ‘bueno, ¿qué hay de estas otras cosas?’, la postura anterior era ‘sólo tenemos un cierto número de espacios para hacer películas por año'”, dijo Feige. “Eso sigue siendo cierto, pero creo que tenemos otra salida. Será muy singular y muy especial”.

Esa salida es el servicio de streaming que hasta ahora solo ha oficializado la serie de Loki, pero de acuerdo los rumores  también estaría considerando series de Scarlet Witch y Vision, Falcon y Winter Solider e incluso de Groot y Rocket. Todos personajes que no han tenido películas en solitario.

En ese sentido, en una entrevista previa, Feige había anticipado que usará las series para expandir lo que ya presenta Marvel en el cine.

“Vamos a contar historias para el servicio de streaming que no podríamos contar en una experiencia teatral: una forma narrativa más larga, que es lo que son los cómics (…)”, señaló Feige. “Pero también manteniendo esa experiencia teatral(…)”.

Las series del MCU se sumarán a The Mandalorian de Star Wars como parte de la apuesta de Disney+.

Seguir leyendo