*

El servicio de streaming de Disney será mucho más económico que Netflix

10 NOV 2017 / Cine

El servicio de streaming de Disney será mucho más económico que Netflix

Bob Iger, CEO de la compañía, reiteró la intención de hacer que el costo del servicio que llegará al mercado en el 2019 sea más asequible que la competencia


El reloj sigue sonando mientras se acerca la fecha fatal en la que Netflix y Disney se separarán para permitir la creación del nuevo sistema de streaming de Disney, el único lugar donde podremos encontrar, de manera legal, las producciones de la casa del ratón Mickey en línea, desde sus películas de animación hasta lo último de Marvel y Star Wars.

Un sistema del que poco sabemos con certeza más allá de su contenido. Pero una cosa ya es segura: para quienes temían tener que volver a pagar por otro Netflix para complementar su cuenta actual, las buenas noticias vienen por parte del CEO de Disney, Bob Iger, quien confirmó que el costo del servicio será “substancialmente menor a Netflix”. Si bien eso no deja claro el precio final, sabemos que los planes iniciales de Netflix están en 8 dólares, por lo que la iniciativa de Disney tendrá planes que, al menos, partirán desde menos de esa cifra.

La razón de esto, explica Iger, va porque Disney prevé que su servicio tendrá menos volumen de contenido y por lo mismo, no podrían cobrar más. Eso si, recordemos que los costos de Netflix también han ido variando con el tiempo, así que si bien el servicio puede que parta con un precio bajo, en la medida que su mantenimiento y sus series originales vayan creciendo, es probable que el precio de la suscripción también haga lo suyo.

Seguir leyendo