*

Disney tendría en sus planes más filmes de Deadpool

4 ABR 2019 / Cine

Disney tendría en sus planes más filmes de Deadpool

En el marco de la CinemaCon 2019, Alan Horn, apuntó que los fanáticos pueden esperar más cosas del mercenario.


Desde que se concretó la adquisición de Fox por parte de Disney, se desconoce que pasará con varias de las franquicias que pasaron a ser propiedad del ratón, sobretodo con aquellas que ya habían construido su propio mundo durante los últimos años.

En este lote, se encuentra Deadpool, la película protagonizada por Ryan Reynolds, que tuvo dos entregas los años 2016 y 2018 y que al parecer continuará viviendo de la mano de Disney. 

Según menciona The Hollywood Reporter, la información fue dada a conocer por el jefe de Walt Disney Studios, Alan Horn, quien  en el marco de la CinemaCon 2019 apuntó que pueden esperar que más cosas del mercenario. A la vez que hizo una referencia a la imagen que compartió Reynolds luego de que se concretara el acuerdo.

Por otro lado, en cuanto a X-Men, se desconoce si continuará o tendrá algún tipo de reinicio. Hace unos días el director de Dark Phoenix, el último filme que se estrenará próximamente, apuntó que fue concebida como el final de la saga. “Siento que esta era la culminación natural del ciclo de películas de los X-Men”, apuntó Simon Kinberg.

Cabe recordar que entre las franquicias que pasaron a manos de Disney, con este trato también se encuentra Alien, El Planeta de los Simios y Avatar, entre otras..

 

Seguir leyendo