*

Disney está desarrollando varias series de Star Wars

7 FEB 2018 / Series

Disney está desarrollando varias series de Star Wars

Las producciones inspiradas en la saga galáctica se sumarán a las películas de los creadores de GOT, los spin-off y la trilogía de Rian Johnson.


Disney planea estrujar lo más posible Star Wars, luego del anuncio de que los creadores de Game of Thrones se harán cargo de nuevas películas para la saga, se supo que la casa de Mickey Mouse planea producir varias series inspiradas en el universo creado por George Lucas.

De acuerdo a The Hollywood Reporterel CEO de Disney, Bob Iger, reveló a los inversores de la compañía que múltiples series de la franquicia llegarán al streaming de Disney.

“Estamos desarrollando no solo una, sino varias series de Star Wars específicamente para la aplicación de Disney. Hemos mencionado que estamos cerca de poder anunciar al menos una de las entidades que desarrollará eso para nosotros. El trato aún no está completamente cerrado, por lo que no podemos ser específicos al respecto,” declaró Iger. “Creo que encontrarán un nivel de talento en el área de televisiva es también significativo.”

Aún no está claro si las nuevas series serán live action o de animación como The Clone Wars y Star Wars Rebels.

La plataforma de streaming de Disney tendrá un carácter familiar y se espera debute durante 2019.

Seguir leyendo