*

Disney ya planea desarrollar a los X-Men y Cuatro Fantásticos en el cine

7 AGO 2018 / Cine

Disney ya planea desarrollar a los X-Men y Cuatro Fantásticos en el cine

El CEO de la compañía también destacó que potenciarán el negocio ya existente de FX, Fox Searchlight y National Geographic.


En una presentación de los resultados financieros ante los inversionistas, The Walt Disney Company reveló que tiene planes para desarrollar a dos de las nuevas marcas que adquirirá con la compra de 20th Century Fox. Dichas propiedades son ni más ni menos que los X-Men y los Cuatro Fantásticos, que podrán incorporar a su exitosa subsidiaria, Marvel Studios.

El CEO de Disney, Bob Iger, recalcó que Fox les dará una “oportunidad” con nuevas franquicias para el cine, pero también explorarán las posibilidades que tienen para la pantalla chica gracias al foco importante que ganará su nuevo servicio de streaming.

Pero esas marcas no son las únicas que nombró Iger, ya que el ejecutivo destacó que también ahora controlarán a Avatar, Deadpool, Kingsman y El Planeta de los Simios. “Estos bienes que estamos comprando calzan perfectamente con nuestro plan de hacer crecer sustancialmente nuestro portafolio”, agregó

Iger también destacó que FX “es reconocida para la televisión de gran alta calidad” y su objetivo será darle más recursos para mejorar el negocio ya existente del canal del cable. Lo mismo harán con la marca del National Geographic, y la proyección que podrían sumar al “eco-turismo”, además de seguir potenciando a Fox Searchlight y su éxito en los Premios de la Academia.

Seguir leyendo