*

Divinity Original Sin 2 tendrá un juego spinoff

27 MAR 2019 / Videojuegos

Divinity Original Sin 2 tendrá un juego spinoff

Se tratará de un táctics que llegará bajo el nombre de Divinity: Fallen Heroes.


Divinity: Original Sin 2, es sin duda uno de los mejores juegos de rol del último tiempo, con una enorme cantidad de opciones de personalización, increíbles personajes y una atrapante historia., este título logró cautivar a miles alrededor del mundo.

Dado su éxito,es que Larian Studios, dio a conocer que el juego tendrá un spinoff llamado: Divinity Fallen Heroes. La información fue dada a conocer a través de un tráiler mostrando un poco del juego, el cual señalan será un táctics, que llegará este año a multiples plataformas. 

Según se puede observar en este primer adelanto, en el juego estarán disponibles los seis principales personajes de Divinity: Original Sin 2, todos viajando a bordo del barco ‘Lady Vengeance’.

La descripción que acompaña al teaser apunta a que el juego es una unión entre la jugabilidad táctica que tuvo la entrega original, con elecciones y consecuencias, y una serie de nuevas opciones y mecánicas.

“Al enfrentar un nuevo mal, te estamos llamando a ti para dirigir al Lady Vengeance y continuar la historia de Divinity: Original Sin 2”, apunta la descripción del juego.

Seguir leyendo