*

The Division 2 tendrá raids y DLC episódico totalmente gratuito

11 JUN 2018 / Videojuegos

The Division 2 tendrá raids y DLC episódico totalmente gratuito

La segunda entrega del shooter cooperativo de Ubisoft ofrecerá mucho más contenido y sin costo para la comunidad de jugadores en su nueva entrega.


Dos grandes anuncios realizó Ubisoft durante su conferencia de E3 para la nueva edición de su shooter coolaborativo, The Division 2.

El juego, que transcurrirá esta vez en Washington DC, expandirá la experiencia para su comunidad con una nuevo modo de juego que sus fans estaban pidiendo hace tiempo: las raids.

Estos grandes eventos colaborativos podrán jugarse con equipos de hasta 8 personas, y serán parte del repertorio de contenido disponible para quienes decidan unirse a la aventura este 2019.

Y en otra movida inesperada, pero que ya se está convirtiendo en costumbre de la industria, Ubisoft anunció que hay tres episodios planeados para expandir la historia del juego a través de DLC, el cual llegará de manera totalmente gratuita, eliminando así a los molestos pases de temporada, que poco atrae a los jugadores.

Esto sin duda mantendrá unida a la comunidad y demuestra que el juego será mucho más que una simple secuela. Les dejamos además el último trailer presentado sobre este juego.

Seguir leyendo