*

Conoce los detalles del DLC que saldrá para Breath of the Wild

13 JUN 2017 / Videojuegos

Conoce los detalles del DLC que saldrá para Breath of the Wild

El primer pack del pase de temporada estará disponible para descargar el 30 de junio, mientras que el segundo estará listo para fin de año


La costumbre de los DLC y los pases de temporada ya llegó hace un tiempo a los juegos de Nintendo y el aclamado juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild no es la excepción.

Si bien se sabía desde hace meses que la aventura épica de Link contaría con contenido adicional para comprar y expandir la historia del juego, hoy conocimos los detalles finales del primer parche de expansión y una ventana sobre lo que traerá la segunda tirada.

El primer Pack de DLC se llama The Master Trials y podrá ser descargado a partir del 30 de junio, e incluirá una nueva serie de desafíos llamada Trial of the Sword, los que Link deberá derrotar sin equipamiento alguno, además de un Master Mode para iniciar una aventura con mayor dificultad, además de mejoras en el mapa y nuevos trajes.

El segundo pack de DLC lleva el nombre de The Champion’s Ballad y a pesar de que no se sabe mucho sobre él se sabe que incluirá un capítulo extra en la historia que, al parecer, sería una precuela a los hechos ocurridos en el juego. Será lanzado a fin de año.

 

Seguir leyendo