*

El primer DLC de Marvel’s Spider-Man debutará el 23 de octubre con 3 nuevos trajes

16 OCT 2018 / Cine

El primer DLC de Marvel’s Spider-Man debutará el 23 de octubre con 3 nuevos trajes

El primer capítulo de la serie de DLCs The City That Never Sleeps, The Heist, estará enfocado en el encuentro del arácnido y Black Cat.


Poco más de un mes después del lanzamiento del juego, Playsation e Insomniac Games anunciaron que el primer DLC de Marvel’s Spider-Man estará disponible a partir del próximo  23 de octubre.

El DLC llamado Marvel’s Spider-Man: The Heist se enmarca en una serie de tres contenidos descargables titulada Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps que continuará con el capítulo llamado Turf Wars en noviembre y Silver Lining en diciembre.

De acuerdo a Playstation en “The Heist te encontrarás con el comienzo de una nueva historia interconectada que se desarrolla en los tres capítulos de Spider-Man: The City That Never Sleeps. Un robo en un museo de arte enreda a Spider-Man y MJ con una vieja llama del pasado de Peter Parker, Felicia Hardy, también conocida como Black Cat”.

Todo esto llegará acompañado de nuevas misiones en modo historia, enemigos, crímenes, desafíos y trofeos. Pero quizás lo más llamativo para los fans será el debut de tres trajes nuevos.

Los atuendos nuevos para que Peter Parker patrulle por las calles de Nueva York serán:  el traje de Scarlet Spider II, el Resilient Suit, diseñado por Gabriele Dell’Otto; y el traje de Spider-UK  del Spider-Verse.

Junto al anuncio del lanzamiento del primer DLC, Playstation e Insomniac Games dieron a conocer un teaser de la historia de The Heist que puedes revisar a continuación:

Marvel’s Spider-Man: The Heist tendrá un valor de $9.99 dólares en PlayStation Store.

Seguir leyendo