*

Un rumor sostiene que Doctor Doom podría aparecer en Black Panther 2

28 NOV 2019 / Cine

Un rumor sostiene que Doctor Doom podría aparecer en Black Panther 2

No hay nada seguro, pero al menos ambos personajes han chocado en más de una ocasión en los cómics.

Un nuevo rumor ha comenzado a viralizarse en los círculos del fandom, apuntando a la posible introducción del Doctor Doom como parte de la historia de Black Panther 2.

Obviamente la información tendrá sentido para los fans, ya que como regente de Latveria, Victor Voon Doom podría instalarse como una amenaza que poco a poco se extiende en el MCU antes de la introducción de sus rivales eternos: Los Cuatro Fantásticos. Al mismo tiempo, Doom y Black Panther se han enfrentado en varias ocasiones en los cómics.

Los problemas del reporte son dos: la fuente es el sitio de un podcast que nunca antes ha revelado ninguna información concreta y, por otro lado, el propio responsable de la publicación reconoce que no es algo definitivo, aún cuando califica a su fuente de “confiable”.

Según sostiene: “Victor Von Doom comenzará a expandir su imperio, conquistando partes de África y, en definitiva, teniendo un conflicto con la nación de Wakanda y Black Panther“.

Por ahora, lo único claro es que el director Ryan Coogler está armando el primer borrador del guión, por lo que a pesar de que existe la posibilidad de que se filtrasen detalles, nadie puede asegurar aún cuál será la historia definitiva. Sin embargo, Marvel Studios incluirá a Los Cuatro Fantásticos a futuro, ya que – junto a los X-Men, son la clave para presentar amenazas que puedan estar al nivel o inclusive superar a Thanos. Y Doom está a la cabeza de esa lista.

Seguir leyendo