*

Surgen detalles de la película de Doctor Doom, un proyecto que quedó en el limbo

13 MAR 2019 / Cine

Surgen detalles de la película de Doctor Doom, un proyecto que quedó en el limbo

Noah Hawley explicó que Kevin Feige no le entregó una respuesta concreta sobre el estado de su planeada producción con Fox.


En la antesala de que el trato entre Disney y Fox finalmente quede sellado, Noah Hawley se refirió al estado de su planeada película centrada en el Doctor Doom.

El creador de las aclamadas series Legion y Fargo, estuvo en el festival SXSW, reconociendo que tuvo una reunión con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, el probable nuevo hogar de todos los personajes Marvel que controlaba 20th Century Fox.

En ese sentido, THR informa que Hawley explicó que Feige solo le preguntó si seguía trabajando en la película de Doctor Doom, pero su respuesta fue una sola: “¿Debería seguir trabajando en ella?”. Según el director y guionista, Feige no le entregó ninguna “respuesta concreta” al respecto, por lo que considera a la idea en un limbo hasta que Marvel oficialmente se haga cargo de todo.

Según Hawley, su película iba a ser un “thriller geopolítico” que comenzaría con Doom instalando un “domo impenetrable” sobre su país, Latveria. El personaje principal en la película sería una periodista que es invitada por Doom para visitar a Latveria, ver cómo la hizo grande y compartir su historia con el mundo. Y algo como eso obviamente tiene lecturas sobre el acontecer actual en Estados Unidos.

 

Seguir leyendo