*

El guión de la película de Doctor Doom está listo, pero su futuro es incierto

13 AGO 2019 / Cine

El guión de la película de Doctor Doom está listo, pero su futuro es incierto

Noah Hawley reveló que ya terminó su historia para el famoso rival de Los Cuatro Fantásticos por lo que ahora todo dependería de Marvel Studios.


Antes de que las propiedades de Fox pasaran a manos de Disney, el creador de la serie Legion, Noah Hawley, comenzó a trabajar en una nueva película centrada en el infame Doctor Doom. Y aunque en una nueva entrevista Hawley reveló que su historia ya está lista, el futuro de este proyecto no pinta muy bien.

Con motivo de la emisión del último episodio de Legion- que tuvo lugar el pasado lunes en Estados Unidos-, Hawley le comentó a Deadline que finalmente terminó su apuesta para la película de Doctor Doom, pero que tras la fusión entre Fox y Disney ahora todo depende de lo que Marvel Studios quiera para el villano y la Primera Familia.

“Quiero decir, en qué está ahora (el proyecto) es que la película terminó y Legion terminó y me tomé un poco de tiempo libre porque alguien me dijo que  existía esta palabra ‘vacaciones’, lo que significa que no trabajas, lo que sonaba realmente interesante para mi”, dijo Hawley.

“Pero ya sabes, necesito volver a ellos (Marvel Studios) y anunciarles que me encantaría hacerlo y averiguar si eso es posible”, añadió el responsable de Fargo. “Ya sea que tengan o no un plan establecido sobre qué hacer con esos personajes o si están abiertos a mi tipo de visión sobre qué hacer con esos personajes. Pero ahora me toca a mí presionarlos, lo que haré tan pronto como salga por aire”.

Evidentemente las declaraciones de Hawley no dan por muerta a esta producción, como ha sucedido con varios proyectos mutantes que se estaban tejiendo en Fox antes de la fusión con Disney, sin embargo, el creador de Legion tampoco parece muy preocupado por presionar al respecto.

Además, está todo el factor de los planes de Marvel Studios para Los Cuatro Fantásticos y el gobernante de Latveria, que bien podrían no coincidir con la visión de Hawley.

Seguir leyendo