*

El Doctor Octopus sería parte del nuevo juego de de Spider-Man

22 JUN 2018 / Videojuegos

El Doctor Octopus sería parte del nuevo juego de de Spider-Man

Una entrevista borrada de Internet habría dado con la identidad del sexto integrante de los Seis Siniestros que atormentarán a Peter Parker


Sabemos que el próximo juego de Spider-Man, creado en exclusiva para la PS4, no tendra uno sino que 6 villanos principales, de la mano de la ya clásica organización de los Seis Siniestros.

En el último trailer del juego vimos como Mister Negative, Escorpión, Electro, Vulture y Rhino atacaban en conjunto al Hombre Araña, lo cual nos dejó con cinco de los seis villanos, siendo el final del adelanto un teaser a la identidad del sexto integrante de la banda.

Y al parecer, esta sorpresa que quería mantener PlayStation fue revelada por un actor de movimiento del juego, quien, entrevistado por el YouTuber Drift0r, habló sobre lo complicado que era para él hacer los movimientos de Spider-Man con actores con tanta diferencia de altura. Y es en esa conversación que el actor menciona a Doctor Octopus, como su principal desafío, personaje que hasta ahora no ha aparecido ni confirmado.

El video desapareció de la red, pero la evidencia ya ha sido guardada por los fanáticos. Y si bien, perfectamtne pude ser que Octopus esté en el juego pero no como parte del Sinister Six, todo parece indicar que el sexteto de villanos está completo.

Seguir leyendo