*

¡Doctor Sleep llegará a los cines este año!

31 ENE 2019 / Cine

¡Doctor Sleep llegará a los cines este año!

Warner Bros. decidió adelantar el estreno de la secuela de El Resplandor de Stephen King, ya que originalmente llegaría a los cines a comienzos de 2020.


Para el 24 de enero de 2020 estaba fijado el estreno de Doctor Sleep, la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King que funciona como continuación de The Shining, más conocida por estas latitudes como El Resplandor.

Pero ahora Deadline informó que Warner Bros. decidió adelantar el estreno de la película que será dirigida por Mike Flanagan, ya que ahora la adaptación contempla un estreno para el 8 de noviembre de este año.

La película, que elevó las expectativas tras lo que fue el trabajo de Flanagan en la serie The Haunting of Hill House, nos presentará a un adulto Danny Torrance, quien sigue marcando por los sucesos que pasaron en el hotel y que causaron estragos en su familia, especialmente por lo que rodeó a su padre. De hecho, cae en vicios de su progenitor mientras, cortesía de sus habilidades especiales por el resplandor, ayuda a las personas que están cerca de morir.

El elenco incluirá a Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Bruce Greenwood, Jacob Tremblay y Carl Lumbly, quien dará vida a Dick Halloran, ya que la película no será una secuela de la obra dirigida por Stanley Kubrick.

Seguir leyendo