*

El Resplandor vuelve en el tráiler final de Doctor Sueño

9 SEP 2019 / Cine

El Resplandor vuelve en el tráiler final de Doctor Sueño

REDRUM. La historia de Danny Torrance volverá al cine el próximo 7 de noviembre.


Los responsables de Doctor Sueño recalcaron que la próxima adaptación funcionaría como una secuela fiel a la historia central planteada por Stephen King en su novela, pero también tomaría en cuenta el antecedente que representa el canon de la versión cinematográfica de El Resplandor de Stanley Kubrick.

De ahí que ahora un nuevo tráiler intenta dejar en claro qué es lo que tienen preparado con la historia de un adulto Danny Torrace, quien en un momento volverá al hotel Overlook. “Cuando era niño, había un lugar. Un lugar oscuro. Lo cerraron y se deterioró. Pero las cosas que vivían ahí, regresaron“, explica el personaje interpretado ahora por Ewan McGregor.

Las señales de REDRUM, la puerta destruida por su padre, el emblemático pasillo y la visión de las gemelas dándole la bienvenida de regreso son parte del nuevo adelanto, dejando en claro que Danny y sus temores estarán de vuelta.

Pero la historia de Doctor Sueño se enfocará en otras cosas, ya que: “tras una vida traumática con problemas de alcoholismo e ira, Danny aprendió a controlar sus habilidades psíquicas, las cuales utiliza en un asilo de ancianos donde trabaja, para darle consuelo a los moribundos y para predecir quién morirá. No obstante, sus visiones también lo conectarán con otros seres que comparten el don de “El Resplandor”, como una niña, Abra Stone, a la que debe salvar de un grupo maligno de viajeros que se alimenta de niños”.

Vean el tráiler a continuación.

Doctor Sueño llegará al cine el próximo 7 de noviembre en Chile.

Seguir leyendo