*

Una sinopsis adelantaría la base de Doctor Strange 2

14 ENE 2020 / Cine

Una sinopsis adelantaría la base de Doctor Strange 2

Prepárense para una "una maldad indescriptible”.


Como parte de una información que surgió en el portal británico Backstage, ahora salió a la luz una primera sinopsis que daría luces sobre el plan de historia que marcaría a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La siguiente sería la sinopsis en cuestión, aunque tengan en cuenta que no está oficialmente confirmada por Marvel Studios.

Después de los eventos de Avengers: Endgame, el doctor Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo.

Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desencadene una maldad indescriptible”.

El “viejo amigo convertido en enemigo” sería obviamente Mordo (Chiwetel Ejiofor). En tanto, la “maldad indescriptible” sería el villano Nightmare, amo de la dimensión del sueño, que ha sido rumoreado como un debutante en la secuela.

Por ahora no es nada oficial, pero recuerden que Scott Derrickson recientemente por “diferencias creativas” con Marvel Studios. De ahí que la especulación evidente apunta a que esa diferencia podría tener relación con las inclusiones que tendrá la secuela como mandato desde Marvel, como es el hecho de la participación de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

 

Seguir leyendo