*

Doctor Strange 2 podría filmarse en 2019

20 AGO 2018 / Cine

Doctor Strange 2 podría filmarse en 2019

El salario de Benedict Cumberbatch se incrementaría significativamente para la próxima película del Hechicero Supremo de Marvel.


Durante el fin de semana, varios reportes sobre el futuro de Doctor Strange comenzaron a multiplicarse en la red. En primer lugar, el tabloide The Mirror indicó que la realización de una secuela sobre el “Hechicero Supremo” es un hecho. No solo eso, también argumentan que el actor responsable de interpretarlo, el británico Benedict Cumberbatch, recibirá un considerable aumento de sueldo.

El portal asegura así que Cumberbatch recibiría la no despreciable suma de $7.5 millones de dólares, lo que implica un aumento considerable para sus arcas respecto a lo que venía recibiendo con anterioridad.

En todo caso, ese tipo de incrementos no es una novedad en lo que compete a Marvel Studios. Chris Evans recibió no más de $300 mil dólares por la primera película del Capitán América y paulatinamente incrementó sus ganancias. Por ejemplo, para Avengers: Age of Ultron ya ganaba alrededor de $7.5 millones de dólares.

En paralelo, y siempre considerando que los tabloides no son las fuentes más confiables, el portal GWW informó que Marvel Studios planea filmar una película que aún no ha sido anunciada durante junio del próximo año en el Reino Unido.

Su apuesta, en ese sentido, apunta a que la película en cuestión serían el proyecto basado en Los Eternos, la película de Black Widow o la propia Doctor Strange 2. Pero oficialmente, por ahora, Marvel Studios no ha revelado nada y solo está claro que en 2019 se estrenarán Capitana Marvel, The Avengers 4 y Spider-Man: Far From Home.

Seguir leyendo