*

Marvel Studios planearía estrenar Doctor Strange 2 en 2020

4 ABR 2019 / Cine

Marvel Studios planearía estrenar Doctor Strange 2 en 2020

Un reporte indica que la nueva aventura del hechicero supremo llegaría antes de lo esperado en un anuncio que se oficializaría después de "Endgame".


Marvel Studios todavía no revela sus planes a futuro después de los estrenos de Avengers: Endgame a fines de abril y Spider-Man: Far From Home el próximo mes de julio. De hecho, durante la CinemaCon, que es la instancia que los estudios aprovechan para revelar sus calendarios, Disney no adelantó ninguna de las próximas entregas de la compañía.

Sin embargo, desde Deadline afirman que el estudio encabezado por Kevin Feige tendría en la mira dos estrenos protagonizados por personajes ya conocidos para 2020. El primer lanzamiento sería la película en solitario de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson; mientras que la segunda película sorprendentemente sería Doctor Strange 2.

“No se reveló cuáles serán las películas de Marvel para 2020 en la nueva fusión”, escribió el sitio. “La noticia es que se revelará después del estreno de Avengers: Endgame a fin de mes. Los rumores son que serán la película independiente de Black Widow y Doctor Strange 2”.

La segunda película del Hechicero Supremo es uno de los proyectos que Marvel Studios ha estado desarrollando con cautela durante el último tiempo. Pese a que en la actual continuidad del universo cohesionado Stephen Strange fue víctima del chasquido de Thanos, su segunda película ya aseguró el regreso de Scott Derrickson como director e incluso la producción tiene en mente a un potencial villano.

Anteriormente se había rumoreado que en 2020 Marvel Studios apostaría por la película de Black Widow y el debut de Los Eternos, película que de acuerdo a este nuevo reporte sería desplazada en los planes del estudio en favor de la secuela de Doctor Strange.

Considerando siempre este reporte como un rumor, dicha idea no suena descabellada. Después de todo, la compañía aún sigue en busca de un elenco para su nueva franquicia, mientras que la saga del Hechicero Supremo ya está establecida.

Si se confirma esta información, Doctor Strange 2 debería comenzar pronto sus filmaciones, lo que coincidiría con reportes anteriores que apuntaban a un eventual inicio de la producción en junio de este año.

Seguir leyendo