*

Ya hay un candidato para ser el villano de Doctor Strange 2

2 ABR 2018 / Cine

Ya hay un candidato para ser el villano de Doctor Strange 2

La secuela no está confirmada, pero el equipo realizador de la primera entrega ya tiene en mente qué personaje quieren trasladar a la pantalla grande.

Por ahora, la idea de una Doctor Strange 2 es algo que está instalada como posibilidad para los planes de Marvel Studios posteriores a lo que será la cuarta película de Los Vengadores. La misma que debería concluir la batalla contra Thanos.

Pero aunque eso no está finiquitado, el co-guionista de la primera entrega, C. Robert Cargill, reveló que junto al director Scott Derrickson tienen en mente a un villano en particular para la secuela. “Nightmare será el villano“, prometió durante una función especial de Doctor Strange realizada en Texas según consta en CBR.

Nightmare es un ser sobrenatural omnipresente en las noches y que en los cómics es el regente de una dimensión en la que los humanos son atormentados, la llamada Dimensión de los Sueños, por lo que alimenta su poder de las personas que duermen. Su inclusión en el universo cinematográfico de Marvel respondería al hecho de que, aunque es un habitual rival del Ghost Rider, también es uno de los enemigos del Hechicero Supremo.

Aún así, Cargill también explicó que el Baron Mordo, el personaje interpretado por Chiwetel Ejiofor, también será parte de esa ecuación. “Algunas de las mejores películas de Marvel tienen más de un villano. Con Scott todavía no hemos allanado el camino para la película, pero siento que si Nightmare está involucrado, el Baron Mordo, quien se considera el defensor de las leyes naturales, tendrá algo que ver con ello“, remarcó el escritor.

Tengan en cuenta que Doctor Strange 2 aún no es oficial y para después de The Avengers solo están confirmadas la secuela de Spider-Man: Homecoming y una tercera Guardianes de la Galaxia.

Seguir leyendo