*

El cómic de Doctor Strange terminará en septiembre

22 JUN 2019 / Comics

El cómic de Doctor Strange terminará en septiembre

La solicitud de Marvel Comics para ese mes indica que el número #20 será una culminación, pero claramente no será lo último del Hechicero Supremo.


Al parecer los días del cómic de Doctor Strange escrito por Mark Waid están contados. En las solicitudes de Marvel Comics para el próximo mes de septiembre, la editorial señaló que Doctor Strange #20 será la culminación de esta serie protagonizada por el Hechicero Supremo.

“Un evento tan épico sacude al Doctor Strange hasta la médula y lo hace reevaluar por completo su vida y su papel”, es lo que promete la sinopsis para aquel número que será escrito por Waid e ilustrado por Jesus Saiz.

Sin embargo, lo más interesante es que, sin mayores descripciones, la solicitud advierte que “¡Este evento es tan grande que este será el último número de Doctor Strange!”. 

Por el momento se desconoce que efectos concretos tendrá esta decisión en el futuro del personaje y evidentemente eso será algo que se aclarará cuando debute Doctor Strange #20. No obstante, pese al aparente final de esta serie regular del personaje, todo invita a pensar que el Hechicero Supremo no irá a ninguna parte.

Consideren que desde Bleeding Cool destacan que esta cancelación del cómic de Doctor Strange no sería por bajas ventas ya que “el título se vende en torno a la gama media de Marvel”. Por lo que lo más probable es que esta decisión de pie a un eventual relanzamiento de las aventuras de Stephen Strange o un nuevo proyecto a propósito del desafío que promete cambiar su visión de la vida.

Doctor Strange #20 será lanzado en septiembre.

Seguir leyendo