*

Doctor Strange 2 no se retrasaría tras la salida de su director

10 ENE 2020 / Cine

Doctor Strange 2 no se retrasaría tras la salida de su director

El jueves pasado se anunció que Scott Derrickson ya no comandará la próxima película de Hechicero Supremo.


Cuando todo parecía marchar de maravilla con miras al estreno de la nueva película de Doctor Strange, el jueves pasado se anunció que Scott Derrickson, el responsable de la primera película del Hechicero Supremo, dejará la dirección de la secuela por diferencias creativas con Marvel Studios.

La nueva película de Doctor Strange fue anunciada durante la Comic-Con de San Diego 2019, donde se informó que bajo el título Doctor Strange in the Multiverse of Madness esta historia además incluiría a Scarlet Witch.

De hecho, posteriormente también se reveló que, debido a la aparición de Wanda Maximoff, la nueva película de Stephen Strange además estaría directamente vinculada con la serie Wandavision, que llegará al streaming de Disney antes del estreno de la película.

En ese sentido, el plan de Marvel Studios parece más o menos claro: introducir tramas en Wandavision que darán pie a los eventos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sin embargo, la inesperada salida de Derrickson plantea una interrogante para esas ambiciones. Después de todo, el estudio tendrá que encontrar a un nuevo director para seguir la pre-producción del regreso de Doctor Strange.

No obstante, para fortuna de los fanáticos, un reporte de Variety sostiene que Marvel Studios ya está buscando a un nuevo director para Doctor Strange in the Multiverse of Madness con miras a un inicio de la producción de la película el próximo mes de mayo. Por lo que las filmaciones no se postergarían y el estreno de la cinta pertenecería fijado para mayo de 2021.

Seguir leyendo