*

Doctor Strange 2 ya estaría buscando a sus villanos

10 ENE 2020 / Cine

Doctor Strange 2 ya estaría buscando a sus villanos

Un rumor indica que la nueva película de Marvel Studios estaría en pleno proceso de casting para dar con los nuevos rivales de Stephen Strange.


Doctor Strange In The Multiverse of Madness perdió a su director, pero todo indica que la película no detendrá su marcha y continuará su desarrollo con miras a su estreno fijado para mayo de 2021.

En ese escenario, desde el portal Discussing Film llega un nuevo rumor respecto a la película que apunta particularmente a uno de sus apartados más interesantes: los villanos.

De acuerdo al sitio, Doctor Strange In The Multiverse of Madness ya estaría buscando a los actores para interpretar a los dos villanos que se incorporarían al MCU en esta película. En particular, el rumor sostiene que Marvel Studios querría encontrar a una actriz de cualquier etnia entre 30 y 40 años para dar vida a una villana, mientras que un hombre afroamericano entre 30 y 40 años debería adjudicarse el rol del villano.

Pero ¿quienes serían estas supuestas incorporaciones a la galería de villanos del MCU? El reporte de Discussing Film no da nada por sentado, pero especula que el hombre podría ser Nightmare y la mujer podría ser Lilith o una nueva versión de Morgan Le Fay. Recuerden que Le Fay fue interpretada por Elizabeth Hurley en la tercera temporada de Runaways, una serie que está ambientada en el MCU pero que nunca ha tenido mucha conexión con las películas.

Por supuesto, nada de esto está confirmado y además de las interrogantes que siempre rondan a los rumores es precioso señalar que Discussing Film lanzó este reporte antes de que se revelara que Scott Derrickson ya no dirigirá el proyecto. Por lo que eventualmente algunas cosas podrían cambiar con el nuevo director que ya está buscando Marvel Studios.

La nueva película de Doctor Strange contará nuevamente con Benedict Cumberbatch en el rol del hechicero titular y además incorporará a su historia a Scarlet Witch.

Doctor Strange In The Multiverse of Madness se estrenará en mayo de 2021.

Seguir leyendo