*

Doctor Strange 2 aún no está en los planes de Marvel Studios

19 MAR 2018 / Cine

Doctor Strange 2 aún no está en los planes de Marvel Studios

Parece que habrá que esperar hasta después de Avengers 4 para tener noticias oficiales respecto a un eventual regreso del Hechicero.


Benedict Cumberbatch volverá a interpretar a Doctor Strange en Avengers: Infinity War, sin embargo, el actor no sabe si el Hechicero Supremo tendrá nuevamente una aventura en solitario.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Cumberbatch discutió el rol del hechicero en la nueva Avengers y anticipó que aún no ha tenido conversaciones con Marvel Studios sobre una eventual secuela para su personaje.

“No por el momento, no [hay planes],” señaló Cumberbatch. “El plan maestro está continuamente en flujo, por lo que sería un error para mí especular.”

Doctor Strange 2 parecía un hecho luego de que la escena post-créditos de la primera película adelantara que Karl Mordo se había embarcado en la tarea de matar hechiceros. Pero una nueva entrega del hechicero no ha sido confirmada oficialmente por Marvel Studios, y las declaraciones de Cumberbatch siembran un manto de duda respecto a si se continuará o no explorando el viaje de Strange.

Evidentemente todo puede ser una estrategia para mantener el misterio en torno al futuro de las producciones de Marvel después de Avengers 4, y así agregarle una cuota de incertidumbre a las producciones al saber que muy pocos héroes tienen el futuro asegurado después del enfrentamiento a Thanos.

De hecho la última vez que vimos a Strange estaba siendo torturado por Ebony Maw en el segundo tráiler de Avengers: Infinity War, lo que da a entender que no la tendrá fácil en su reunión con los Héroes más Poderosos de la Tierra.

De todas maneras es poco probable que el ciclo del Hechicero Supremo se cierre en Avengers y no en su propia película, considerando que todos los demás personajes de Marvel que han debutado en solitario han tenido una secuela. Además la primera entrega fue un éxito para el estudio y consiguió 677 millones de dólares por concepto de taquilla a nivel mundial.

Avengers: Infinity War se estrenará el 26 de abril.

Seguir leyendo