*

Rumor: Doctor Strange podría aparecer en WandaVision

16 DIC 2019 / Series

Rumor: Doctor Strange podría aparecer en WandaVision

Un reporte sostiene que el Hechicero Supremo cruzaría su camino con Scarlet Witch antes de los eventos de su segunda película.


Desde que Kevin Feige anunció que Scarlet Witch aparecerá en la nueva película de Doctor Strange titulada Doctor Strange in the Multiverse of Madness, los fanáticos de Marvel Studios se han dedicado a especular cómo se conectarán las historias de Wanda Maximoff y Stephen Strange.

Con los antecedentes de Scarlet Witch en los cómics y lo que se ha tanteado respecto a la serie, todo apunta a que WandaVision obviamente será un paso clave en lo que pasará con Wanda y cómo se presentará la heroína en la nueva película de Doctor Strange.

En ese sentido, el nuevo rumor de Murphy’s Multiverse no es para nada sorprendente. De acuerdo al portal (vía Comicbook Movie), Benedict Cumberbatch volvería a interpretar a Doctor Strange en la serie de Scarlet Witch y Vision que será emitida por Disney Plus.

El sitio indica que la aparición de Strange ocurriría en los últimos capítulos, pero no revela más antecedentes sobre la supuesta participación del Hechicero Supremo en WandaVision. Por lo tanto este supuesto rol podría ser desde un cameo hasta una escena post-créditos que establezca el escenario de cara a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Pero claro, por ahora todo esto está en el terreno de los rumores y es preciso acotar que esta fuente no es completamente confiable. Así que tomen esto como algo que siempre ha sido posible pero todavía no está confirmado.

WandaVision retomará la historia de Wanda Maximoff después de los eventos de Avengers: Endgame y con una estética retro mostrará cómo la heroína traerá de regreso al destruido Vision. En ese escenario se especula que la serie incluiría al villano Nightmare y también podría involucrar a los hijos de Wanda.

La serie se estrenará en 2021 en Disney Plus, el mismo año en que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines.

Seguir leyendo