*

Doctor Strange quiere enviar a Thanos en un viaje místico en este concepto de Infinity War

29 NOV 2019 / Cine

Doctor Strange quiere enviar a Thanos en un viaje místico en este concepto de Infinity War

Un nuevo arte conceptual de la película revela una descartada secuencia donde el Hechicero Supremo aplicaba otra táctica contra el Titan Loco.


¿Recuerdan esa escena de Doctor Strange donde The Ancient One envía a Stephen Strange en un psicodélico viaje a través de distintas dimensiones? Bueno, la secuencia que es quizás uno de los puntos más notables de la película del Hechicero Supremo estuvo a punto de tener un par en Avengers: Infinity War.

De acuerdo al Jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios, Ryan Meinerding, en un momento del desarrollo de la tercera película de los Vengadores se contempló presentar otro tipo de encuentro entre Doctor Strange y Thanos, donde el Hechicero Supremo enviaría en una especie de viaje místico al Titan Loco

“Momento no utilizado de Infinity War donde Doctor Strange intenta enviar a Thanos a un tour de misterio mágico, como lo hizo The Ancient One “, señaló Meinerding en una publicación de Instagram junto a los diseños que muestran la idea de la escena entre Strange y el villano.

En su publicación Meinerding no revela el contexto de la escena, pero todo invita a pensar que estar pudo ser parte del enfrentamiento entre los héroes y Thanos en el desolado planeta Titan.

En ese sentido, pese a que sin duda una secuencia de este tipo con Thanos habría sido intrigante, es probable que tampoco cambiara mucho el curso de la película y que, después de la ira de Star-Lord, Thanos igual lograra derrotar a Strange y compañía para finalmente cumplir su misión de erradicar a la mitad del universo.

Seguir leyendo