*

Doctor Sueño recibió categoría R por su “contenido violento y perturbador”

22 AGO 2019 / Tendencias

Doctor Sueño recibió categoría R por su “contenido violento y perturbador”

El director Mike Flanagan reveló que la película ya obtuvo su calificación por parte de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos.


It: Chapter Two no es la única adaptación de una reconocida obra de Stephen King que llegará para sembrar el terror en las salas de cine este año. El próximo mes de noviembre se estrenará Doctor Sueño, la película basada en el libro homónimo del autor que quizás es mayormente reconocida como la continuación de la historia de Danny Torrance, el niño de El Resplandor.

Doctor Sueño será protagonizada por Ewan McGregor (Trainspotting) y será dirigida por el responsable de The Haunting of Hill House,  Mike Flanagan, quien a través de Twitter confirmó las sospechas de muchos y anunció que la película tendrá una clasificación para público adulto.

“Doctor Sueño ha sido oficialmente calificada como R por la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) por ‘contenido perturbador y violento, algunas imágenes sangrientas, lenguaje, desnudos y uso de drogas'”, sentenció el director. “Suena correcto…”.

La historia de Doctor Sueño se centra en un adulto Danny Torrance que debe luchar con los mismos problemas de ira y alcoholismo que afectaban a su padre mientras intenta proteger a una joven con poderes similares a los suyos que está en la mira de un culto dedicado a capturar a niños con estas habilidades.

Doctor Sueño se estrenará en noviembre.

Seguir leyendo