*

La historia de El Resplandor continua en el inquietante tráiler de Doctor Sueño

13 JUN 2019 / Cine

La historia de El Resplandor continua en el inquietante tráiler de Doctor Sueño

El primer adelanto de la película nos presenta a la versión adulta de Danny Torrence interpretada por Ewan McGregor y varias escenas familiares.


Tal como lo prometió el director Mike Flanagan, Warner Bros. dio a conocer el primer tráiler de Doctor Sueño.

Esta película está basada en el libro del mismo nombre escrito por Stephen King, y es una secuela de El Resplandor. En ese sentido, su trama está ambientada varios años después de los eventos de aquella historia, y sigue a un adulto Danny Torrance luchando con los mismos problemas de ira y alcoholismo que afectaban a su padre.

Pero esos no serán los únicos problemas que enfrentará Danny, ya que cuando conozca a una joven con poderes similares a los suyos deberá intentar protegerla de un culto conocido como “El Nudo Verdadero”, el cual ha logrado prevalecer capturando a niños con estas habilidades.

El primer tráiler de Doctor Sueño tantea todos esos aspectos de la trama, y además incluye varias escenas icónicas que de seguro recordarán de la clásica película de Stanley Kubrick.

Puedes ver el teaser tráiler a continuación:

Doctor Sueño cuenta con las actuaciones de Ewan McGregor como Danny Torrance, Rebecca Ferguson como Rose the Hat, Carl Lumbly como Dick Hallorann y Alex Essoe como Wendy Torrance, entre otros. La película se estrenará el 8 de noviembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo