*

Doctor Who canaliza a Bond en nuevas fotos de la temporada 12

28 DIC 2019 / Series

Doctor Who canaliza a Bond en nuevas fotos de la temporada 12

La clásica serie estrenará su nuevo ciclo con un especial de dos partes el 1 de enero de 2020.


La próxima semana los fanáticos de Doctor Who podrán comenzar de la mejor manera el nuevo año de la mano del estreno de una temporada 12 de la clásica serie.

Esta vez, siguiendo lo presentado en la temporada 11, Jodie Whittaker volverá a interpretar a la encarnación número 13 del personaje titular en medio de una historia que promete contar con elementos del pasado y nuevas adiciones al mito de Doctor Who.

En particular la temporada 12 de Doctor Who arrancará con un episodio titulado “Spyfall”, que como pueden imaginar es un guiño a la película Skyfall de James Bond. De hecho, para hacer aún más evidente esa conexión, las nuevas fotos del capítulo reveladas por BBC precisamente muestran al Doctor en una escena muy al estilo 007 en una especie de casino.

El primer episodio de la temporada 12 contará con Stephen Fry como invitado especial en medio de la historia centrada en una mujer cuyo ADN ha sido reorganizado misteriosamente, haciéndola genéticamente inhumana. Algo que por supuesto el Doctor deberá resolver.

La temporada 12 de Doctor Who arrancará como un especial de dos partes y a lo largo de todos sus capítulos también contará con Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill como sus respectivos personajes.

Seguir leyendo