*

Los Judoon regresarán en la temporada 12 de Doctor Who

22 MAY 2019 / Series

Los Judoon regresarán en la temporada 12 de Doctor Who

BBC reveló un par de fotos de la nueva temporada de la serie que anticipan la confrontación del Doctor número 13 y los humanoides rinoformes.


Doctor Who no volverá con una nueva temporada hasta inicios de 2020, sin embargo, para aliviar la espera BBC dio a conocer nuevas fotos del próximo ciclo de la serie.

La imágenes reveladas por el canal anticipan que la versión del personaje interpretada por Jodie Whittaker y sus amigos no serán las únicas caras conocidas en presentarse en esta nueva temporada, sino que los Judoon también regresarán.

Estos personajes humanoides rinoformes aparecieron por primera vez en la serie en  2007 durante el episodio “Smith and Jones” que presentó a Martha Jones (Freema Agyeman) y al décimo doctor (David Tennant). En ese escenario, Martha y el Doctor quedaron atrapados en un hospital que fue transportado a la Luna, donde estos seres los aterrorizaron.

Eso sí, de cara a la temporada 12 de Doctor Who, parece que las intenciones de los Judoon no solo serán intimidar a la Doctora, quien se encuentra esposada ¿Pero cuál será su objetivo?

Probablemente tendremos que esperar hasta el estreno del episodio que contará también con la aparición de Neil Stuke (Silent Witness) como una estrella invitada para averiguarlo.

De todas maneras el showrunner Chris Chibnall dijo esto sobre el capítulo:

“¡No! ¡Sho! ¡Blo! Los Judoon están regresando al Doctor Who con toda sus fuerzas, y las calles de Gloucester no están seguras. Si alguien tiene algo que esconder, confiéselo ahora. ¡Los Judoon no toman prisioneros, y no se detendrán ante nada para cumplir su misión! Todo el equipo de Doctor Who está encantado y asustado en igual medida para darles la bienvenida: este es uno de los muchos premios que tenemos esperando para los espectadores de la próxima temporada. Y estamos sobre la luna (con Judoon), para dar la bienvenida al maravilloso Neil Stuke como estrella invitada. No podemos esperar para mostrarles lo que sucede cuando su camino se cruza con el decimotercer doctor “.

Doctor Who regresará en 2020.

Seguir leyendo